Miramar, la joya de la corona de Tamaulipas.

Promueven el destino en diversos estados del país y en el valle de Texas.

Por: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

La playa Miramar de Ciudad Madero, se sigue consolidando como el destino carretero de mayor afluencia en el noreste del país, resiententemente el gobierno estatal la reconoció como el principal destino turístico en Tamaulipas, generando una inigualable derrama económica, a comparación de otros municipios que comparten estos espacios naturales.

Es por ello la importancia que el gobierno municipal, encabezado por Erasmo González Robledo, le ha dado a Miramar, a la que han denominado, “La Playa de Todos”, ya que, además, genera una gran cantidad de empleos, principalmente en temporada vacacional.

Sin duda, la playa Miramar es la joya de la corona y eso es de presumirse, lo saben los gobernantes, por esta razón han llevado la promoción turística a distintos estados, como Nuevo León, San Luis Potosí, el Estado de México y más allá, le apuestan al país vecino, llevándola a McAllen y Brownsville, en el valle de Texas.

De acuerdo a cifras recavadas, se espera para este año más de 1 millón de visitantes al máximo paseo turístico, y por supuesto una derrama económica que beneficiará a miles de comerciantes, no solo de Ciudad Madero, sino de toda la zona conurbada, y es que el mayor atrayente de personas al sur de Tamaulipas es la Playa Miramar.

Desde que Erasmo tomo las riendas del municipio el trabajo en playa ha sido intenso para mantenerla limpia y cumpliendo con las normas de calidad, lo que próximamente permitirá la recertificación del distintivo Blue Flag, siendo la playa con más metros certificados en el país.

Con todo esto se espera un rotundo éxito en la Semana Santa, poniendo a Miramar en el plano Nacional e incluso Internacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario